RIP por las objeciones presidenciales

Se le rompió la “Cuerda Floja” al Fiscal General

“-Y de las objeciones que se supo?
-Que están muertas
-Amin, perdón Amén.”
——
Varios analistas de la política colombiana nos preguntan qué hacia nuestro querido amigo NHMN estrenando look, encima, literalmente, de los representantes a la Cámara en este histórico debate de las Objeciones Presidenciales.

No fue muy conveniente su presencia y no le funcionó la vieja práctica dañina y perversa de hacer sonar las esposas de la Fiscalía entre los congresistas como lo hacía con lujo de detalles el fiscal de tierra caliente don Alfonso Gómez, hoy generoso anfitrión de la gastronomía mañanera en la política bogotana.

Se le rompió la Cuerda Floja al maltratado fiscal y debió salir tan golpeado como la imberbe ministra de justicia a quien sin misericordia le pidieron la renuncia los seguidores del presidente Uribe.

NHMN salió rasurado y mal peinado de la histórica sesión de Congreso Colombiano donde la muenda recibida por la bancada oficialista fue histórica y contundente.

No les funcionó la dosis habitual de legislar al vaivén del tintineo de las “esposas” de un actor político del poder judicial. Tampoco las llamadas del tocayo papal ni del delicado exsenador Amin.

Leer también: La doble moral de Claudia López

En este caso tampoco les funcionó ni las amenazas de la pérdida de la visa pues la bancada multipropósito de Vargas Lleras y Santos hundió el pequeño bote del Centro Democrático en la Cámara de Representantes.

Les ganó la finura del Señor Chacón y la mano dura de la dupla Santos Vargas y de nada le valió el viejo truco del anunciado atentado entre los indígenas contra el Presidente Duque y se fue rasurado y aburrido. También se sintió la suave voz de Juanita que rechazó las admoniciones de María Isabel sobre la visa a quienes no desayunen en los jardines del barrio del Nogal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *