¿Por qué inhabilitaron a Luz Amanda Camacho?

La cuota de Antonio Sanguino en la alcadía de Claudia López es la actual directora de la UAESP de Bogotá, quien estaba siendo investigada porque cuando trabajaba para la Contraloría General de la República, en su condición de GERENTE DEPARTAMENTAL para el Casanare no publicó a tiempo el auto de un proceso fiscal en contra del exdirector de CORPORINOQUIA, Héctor Orlando Piragauta, afectando los derechos de la contraparte e incurriendo en falsedad ideológica en documento público, lo que es una falta GRAVÍSIMA a título de dolo y por tanto, la Procuraduría destituyó e inhabilitó por un período de 12 años, en primera instancia.

El 16 de abril de 2013, Luz Amanda Camacho Sánchez tenía que publicar un auto sobre un proceso fiscal en contra de Héctor Orlando Piragauta, exdirector de Corporinoquía. Aunque debía hacerlo para que quedara disponible desde las 7 de la mañana de ese día, la publicación se produjo en un horario posterior, aunque la funcionaria aseguró que sí estaba hecho a la hora estipulada.

Este no es el tipo de personas que merece Bogotá. Las responsabilidades y los recursos de la UAESP que maneja Luz Amanda Camacho son de gran importancia para la ciudad, especialmente en esta emergencia sanitaria por el COVID-19. Dejar este cargo en manos de una persona sin la capacidades y con tal prontuario solo deja incertidumbre en los bogotanos y muy mal parada a Claudia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *