Abelardo de la Espriella deja en evidencia al matarife Daniel Mendoza

A mediados de mayo se lanzó la serie Matarife ha sido un éxito absoluto despertando una pasión inusitada. Sin embargo su creador, el abogado y periodista Daniel Mendoza, ha estado el ojo del huracán por lo desaforada de sus denuncias y su falta en  de pruebas para afirmar lo que dice en la serie.

Por eso el penalista Abelardo de la Espriella ha tomado el caso en sus manos defendiendo al principal injuriado, Álvaro Uribe Vélez. En las investigaciones que realiza de la Espriella descubrió que las organizaciones australianas denominadas Latin Australian Alliance for Peace and Human Rights y Box Jellyfish Films, quienes, según Daniel Mendoza, coordinaban, divulgaban y  promocionaban la serie Matarife, no existen. Así lo hizo ver en este comunicado:

Nuestra Firma emprenderá, como representante del expresidente @AlvaroUribeVel, las acciones civiles pertinentes en contra de Daniel Mendoza Leal, al comprobarse la inexistencia de las empresas a las cuales señala como responsables de la creación del espacio difamatorio «Matarife»

Daniel Mendoza como buen difamador, pues publica acusaciones sin pruebas, ha negado en privado haber sido el autor de Matarife , entonces que además nos cuente cual es el verdadero creador de no ser el,  Todo un cobarde, que recaiga sobre el todo el peso de la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *